Musicalización del silencio

Estándar

https://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4&list=PL06D585CA403B197A

Todos tiramos palabras al aire para evitar el aislamiento. Pero deja que te cuente: me encanta el silencio. Cierro los ojos y dejo su paz sembrarse en mí. En el silencio, brotan flores declarando amor, invento voces callando besos, musicalizo pensamientos. Notas silentes planean mi solfeo en un desorden perfecto para componer mi propia melodía. Se pierden entre los jardines de flores, liban la más bella rosa y se dejan caer en la grama. Silencio, no te escondas, no te escapes. No eres triste, no eres alegre, eres mío. Quédate porque soy tu dueña, hago de ti lo que me plazca. Tengo mucho que hablar sobre tu cuarta dimensión pero me trago la saliva con disimulo para que no te mueras. Y si alguien se atreviera a enmudecerte con sus gritos, le taparía la boca con un beso mortal. Porque me gusta cuando callas porque eres presente, sin intervalos, porque eres como un hombre.

Deja un comentario